miércoles, 18 de febrero de 2009

Mas mas coloreados !!


Mood : aburrida
escucho :apocalytica :Hope



Mis coloreados !!!

puedo admitir ?? ne ne eh mejorado un poco !!!




este dibujo es original : me inspire de un video




Boceto original :


Se me ocurrio colorearlo a compu para ponerlo en mi deviant art =3 espero que les haya gustado es algo sencillo pero lokooo




Uno de naruto , me gusto mucho los colores que le puse !!


Un coloreado que le hice a un amigo :

Por fin uno de rukia y orihime =D

Uno de rukia y kaien , cuando lo encuentra en espada


Y ya son mis ultimos coloreados que eh echo

2 comentarios:

Дli Lestrange dijo...

uuuuuy Modcaaa!*!*
te kedo precioso el primerooooo!*!*

se ven tan ...

kawaiis


jejejeje

me encantaron

jeje

te kedaron muy bn

n.n

Anónimo dijo...

enseñame a colorear porfavor!!!
Isa-sensei!! XDDD

[va en serio!]