miércoles, 11 de marzo de 2009

Maldicion !!!!


Mood:enojada
escucho: Calle 13 un beso de desayuno




Me impresiona al ver que , eh olvidado este blog , pero completamente lo eh olvidado , me siento muy culpable por ello D:

La razón de ello es que eh echo otro blog , que es muy diferente a este , no hablo de anime , CASI no hablo de anime , es que es inevitable no hablar de ello xD el link es este

www.isa-modca.blogspot.com

espero que pasen ¡!!

Hablando de anime tacho esto Ò__Ò hablando del manga

Cuando vi la revelación de Hinata hacia naruto que lo ah amado me tuvo tan shokeada como estupefacto , y justo cuando se le declara casi la matan , es una porquería ¡!!! Habrá naruhina ,??? Ya que la expresión de Naruto al escuchar la revelación de Hinata fue mas de sorpresa ….

Eso es pero …

Y hablo del manga de bleach .

Empezare con lo bueno :

Rukia no ah perdido su popularidad aunque casi ya no sale mucho en el manga , ella se quedo en el segundo puesto en las mejores espadas , ganándole a Ichigo Kurosaki , el quedo en tercer lugar ¡! Impresionante , Rukia ni ah sacado su bankai y están tan famosa y mas que Ichigo .

La parte mala de bleach

/·ª/&$% ¡!!%· %$$·”$·” Orihime ¡!

Me dan ganas de tomarla y estrangularla mientras dice Kurosaki –kun Kurosaki-kun ¡!!!

Ahora mas que nada la odio con todas mi ganas ¡!! Ese tipeja de fan service y de pechos grandes me tiene enloquecida de odio ,para empezar :

-No hace nada , y ni siquiera se atreve a ayudar a Ichigo y hasta duda en ayudarlo , ( ulquiorra hasta lo admitió)

-Solo sabe decir Kurosaki-kun , Por favor!! Sus pechos son demasiados grandes y le roban el oxigene para el cerebro o que ¿?? Solo dice eso nadamas …

Orihime es una tontaaa >o<

Y matan a Ichigoo ¡!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ichigooooo!!!!

La transformación de Ulquiorra hace que Ichigo tiemble de miedo y llegue a su perdición …

Nooo!!!! Por que ¿?

Bueno luego pongo mas hasta luego



1 comentario:

Unknown dijo...

XDDD

Adios a todos los Naru-Hina.
Y aunque nunca fui fan de esa pareja... pues... si me afecto la "muerte" de Hinata. Murió de la forma más pendeja posible XD

Y lo de Orihime... sii... tienes razón... -_-''... a veces no es muy agradable que digamos. Nunca ha hecho nada bueno en toda la serie. Es puro maldito fanservice -_-''