martes, 8 de diciembre de 2009

que se puede hacer?

Hola chicos !! creo que ya me odian ya que olvide a mi blog ! Pero aqui estoy !! >w< fufufufufufuf


Bueno aqui les traigo un par de cosplayera muy buena (si quieren tomenlo de los dos sentidos) :D

http://gowr.deviantart.com/ <----- aqui esta su deviantart .


Como es de logica , ella solo haze cosplay de Rukia ( Lo que mola demaciado)


Rukia by ~gowr on deviantART

sexy No??

Rukia's doodles by ~gowr on deviantART

Rukia con sus dibujillos ( es todo un arte LOL)



Rukia - Juicebox? by ~gowr on deviantART

----- Ne Ne ichigo puedes abrirme mi juguito? xD



Okey chikos me largo y hasta luego

3 comentarios:

Дli Lestrange dijo...

Mooooooooooodcaaaaaaaaaa!*!*

tienes un premio en mi blog!*!*

Unknown dijo...

Modca
Muy buen trabajo el desarrollado con este blog, segui posteando...

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.lasaludnatural.blogspot.com

fer

ROUS dijo...

Heey! :)
Muy chulo el blog!

Te dejo el mio ^^:
http://1511drl.blogspot.com

un saludo!!