lunes, 24 de noviembre de 2008

Algo fuera de la Rutina


Hacer la misma rutina , lo mismo de siempre , te llega a artar en un momento a otro…

Los días se vuelven aburridos y hostigantes …

Supongo que a cualquiera le ah pasado , Bueno yo eh llegado hasta ese punto ,

Quieres hacer cosas diferentes hasta algo alocadas e impropias lo que sea ¡!

En la tarde me ocupe de salir de la rutina … Salí con dos amigos : Mi amiga Monserrat y mi amigo Adrián …

Estaba con mi amigo Adrián esperando que los coches terminaran de pasar para que nosotros cruzáramos la calle o mejor decir la carretera . Y que hubo un largo periodo de tiempo que los coches dejaron de pasar , veías la carretera sin coches , tan silenciosa , y tan tranquila

En ese momento se me ocurrió una idea loca si quieres llamarlo así , pero para mi , lo llamaría una idea algo diferente o mas bien una idea atrevida

Le dije a Adrián - ¿ Oye no te quieres acostar en la carretera ?

Mi amigo al oírme se sorprendió , y después de unos pocos segundos lo pensó y sonrío

- Oye Isabel ¡!!, no estaría nada mal

Entonces Adrián como si nada camina y se acuesta en medio de la carretera . Mirando hacia el cielo .

Yo no pude evitar reírme al verlo tan despreocupado acostado en medio de la carretera , y yo también me acosté en medio de la carretera , despreocupada , en medio de la carretera , sin saber de un momento a otro cuando pasaría un coche o algo …

Estaba acostada en un lugar que nadie probablemente se haya acostado ( además de mi amigo Adrián ) haciendo algo que raramente alguien aria

Estaba ahí mirando el cielo y sonriendo … Sabiendo que hice algo fuera de la rutina

Solo estuve muy poco tiempo acostada , esos minutos o tal vez segundos que estuve así … fueron tan geniales que se me hizo tan largos

Nos paramos y nos fuimos , viendo como los coches volvían a pasar por la carretera

Algo increíble .. algo tan estupido como divertido … simplemente con los amigos se disfruta mas estos momentos …



No hay comentarios: