domingo, 2 de noviembre de 2008

Endings y openings De Naruto Shippuden

Tiene mucho tiempo que no eh visto el anime de Naruto shippuden , ya que lo estoy leyendo en manga , pero cuando vi los últimos enidngs y el mas reciente opening quede algo desilusionada , la música es buena pero lo demás no mucho el opening 4 no me agrada para nada …





Aquí el ending 6

Me encanta este ending es uno de mis favoritos , no tengo quejas de este ending ,…



El ending 7


Me quejo a mares de este ending ¿¡Por que no sale Hinata Ó__Ó ? Es que Hinata es una de las principales chicas y que no saliera ¿? Me sorprendió mucho pero bueno no sirve de nada quejarme …

Me pregunto de quien será esa mano que esta entrelazada con la mano de Karin ( Como me agrada Karin :3 ) Eh de admitir que Karin sale muy linda en este ending



Ending 5

Cuando vi. el ending 5 casi doy un grito de emoción cuando vi a Gaara en traje blanco ¡!! Se ve tan guapo y tan serio ( bueno siempre luce serio pero que lindo se ve en ese ending )
---------------------------

Olvidando a Naruto Shippuden debo de felicitar el opening 9 de Bleach ya que para mi es el mejor opening de todo bleach


Bleach Opening 9


Los colores , la música todo es bueno … aunque no salga mucho Rukia
Ichigo se ve tan lindo *O* ( ese chico no parece de 15 !!!
Por dios parece como de 18 años pero aun asi es guapo )

No hay comentarios: