sábado, 3 de enero de 2009

Cosplay de Vampire Knight


Por fin encontré cosplays decentes de este encantador anime ¡!!!

Aquí las imágenes .

Pido disculpas si no encontré los nombres reales de los cosplayeros .. ya que la fuente de información de las paginas carecía de ello … ya ni modo


Empiezo Con el mejor cosplay de todos : Zero el único error fue que le falta el tatuaje de su cuello




El mejor cosplay de Yuuki que eh visto



Este chico tiene cara de niño pequeño *O*


Zero y Kaname


El guapisisismo de Kaname-sama e la dedico a mi amiga Gise-chan ya que es una gran admiradora de este personaje )


Aquí con Yuuki ( la chica no se parece a Yuuki pero bueno Kaname-sempai si )



Bueno cambio de cosplayero
Un cosplay de Yuuki ( Nee ni se parecen D:)

Zero y Yuuki
rima tohya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

guao muuuy buenos de verdad !!felicidades!! solo una pregunta, ¿cual es el titulo de la musica de piano que tienes tu blok?? la quiero bajar pero no se como buscarla.
saludos. nikori fire.

Anónimo dijo...

¿porque agredirte? idola, los cosplay estan geniales y muy muy buenos. mi blog es nuevito, (soy peque, concuerdo contigo, es gaupisimo Kaname, porfis visita mi blog, busca: www.fanxanimexcrepusculo.blogspot.
com.
sigue asi, esta muy bueno.
te felicito

Ana dijo...

la verdad que me gusta mucho tu blog, ademas amo , bueno mas bien estoy muy traumada con esta linda serie. ya lei el manga tambien =D

yuki cross de luke dijo...

orale que padres copsplays yo voy a haer uno aver que tal me sale
vale graxias por las ideas

Anónimo dijo...

me encanta como expresaron la mirada, lo corporal y la soledad de un vampire no solo se vistieron si no pudieron sentir y comprender lo qu conyeba ser un vampire y lo vacio que puede a llegar ha ser

att. vannesa
mis amigos me dicen la ROSA BLANCA no puedo dejar una imagen mia

Shizuka Ishiguro dijo...

Hey, ncerio x fin cosplay decentes!!!
Me gusta l primero ♥
Pro hay unos q nada q ver -.-
Mmmm ojalá encuentres más cosplay de Zero...