martes, 6 de enero de 2009

Orihime con ...?

Dios mio !!!
Desde el tema de Hueco mundo y el rescate de Orihime , aveces no puedo creer lo que hacen los fans y sus locas ideas de crear cada pareja tan estupida ...


Como la pareja de Orihime y Ulquiorra !!
por el amor de cualquier dios !!! como es posible que se atrevan a ponerla con ese frio Ulquiorra .. si ya sabemos y odio decirlo que Orihime se muere por Ichigo ..

Y va otra pareja aun mas incoherente ...
Orihime y Aizen
Jajajajaja no me hagan reír !! esa estuvo buena !!

Otra pareja
Orihime y
Grimmjow

ahh que buenos ratos de risa me dan esas absurdas parejas

¿por que ?? es que como es posible que se le ocurran meter a la inocente de Orihime con aquellas personas que ni al caso ??? ni yo se , pero la fiebre de Bleach aumenta y las estupideces también ..
No puedo creer lo que dire en este momento .. pero
Las parejas mas obvias con Orihime son :

1- Ichiruki ejemm !!! Perdón es Ichihime
2-Ishihime

Pero como sabrán soy una Ichiruki de corazón >///<


Además que esa pelea de Nnoitra contra Zaraki esta cada vez mas buena !!! Veremos quien es el ganador .. supongo que será Zaraki ( Obvio no '??) pero claro ganara antes de que le den una buena paliza ...

Vamos Zaraki dale una paliza y gana de una buena ves..aunque se que Ichigo le ayudara para que ganen en esa palea , pero ya quiero ver Ichiruki en el anime

Mi rukia ah desaparecido en el anime .. T.T ( casi casi solo veo bleach por Rukia ) espero que vuelva y que jamás se desaparezca ...

No hay comentarios: