jueves, 5 de febrero de 2009

Mis primeros coloreados


Mood: cansada
Escucho : Ohm! 16 de febrero –de chetes ¡
leo : fan fic ichiruki : con fines educativos :D


Oh! Por fin aprendí a colorear … en un momento de holgazanería , se me ocurrió colorear una parte del manga de bleach y este fue el resulto :


Y así este fue mi primer coloreado
( esta mal coloreado , bueno se vale los errores , ya que es primer coloreado ¿o no?)






Aquí esta mi segundo coloreado :
La verdad no se por que coloree así a Rukia , estaba aburrida y empecé a poner colores a lo tonto y este fue el estúpido resultado:






El tercer coloreado :
Este no me quejo mucho






XD como se darán cuenta el color que resaltara en los tres coloreados que hice fue : EL Amarillo y no se por que , XD

Por favor opinen >o<


Modca

No hay comentarios: