jueves, 26 de marzo de 2009

Hablando dobre los cap. 349 y 350 del manga de bleach ( Ichihime vs Ichiruki)


mood:aburrida
escucho: the doors




wow me impresionan esta controversia , y además este gran debate .. pero eh de admitir que amo estos debates ... sobre la pareja ichiruki e ichihime ...
Bueno haho este post por un comentario de un ichihime , ( lo hago ya que solo debato por diversión , no lo hago para crear problemas ni mucho menos para molestar , además muchas gracias ichihime 4 ever por leer mi tema en mi blog :3)


ichihime 4 ever: ola al ver eso ke publicaste sobre ichiruki empecé a dudar de ichihime asta ke vi el capitulo 141 y 190 de bleach anda velo y tmb anda a animextremist busca mangas bleach capitulo 349 y 350 y llora!!!

Bueno , realmente no me dan ganas de llorar , para nada, en cambio me dan ganas de gritarle y puedo decir que me dan ganas de golpear a Orihime , por su acción de aquellos dos capítulos, me impresionan y me repugna , ya que Orihime , disque tanto ama a Ichigo , de lugar de ayudarlo , solo le piude ayuda , y aun así sabiendo ella , que Ichigo esta casi muerto bajo sus pies y ella grita desesperadamente “Kurosaki SALVAME” me es asombroso , ya que sonó muy egoísta no sono , es mejor PONER YA QUE FUE MUUUY PERO MUY EGOISTA ,.




Yo creía y pensaba que Orihime protegería a Ichigo en las condiciones en las que estaba , ya que Orihime ama a Ichigo y cualquier persona que tu amarías sacrificarías tu vida por el , pero Orihime ase todo lo contrario se quedo sentada como una tonta , se puso a llorar y preguntarse como loca preguntándose miles de veces ¿ que debía de hacer? Cuando se dio cuenta que ella ni podía hacer nada , grito que Ichigo la ayudara …

No se ustedes Ichihimes , si pueden llamar esto momentos Ichigo X Orihime , ya que para mi ni son Ichihimes , solo son momentos que muestran a Orihime débil y como la típica chica que no hace nada y solo la salvan , casi casi solo como un estorbo. ¿acaso para ustedes un momento “amoroso “ si es que es amoroso , es cuando la chica se pone a llorar como inútil sabiendo que el chico que tanto “ama” esta herido casi agonizando debajo de sus pies , ya que vino hasta el hueco mundo para salvarla por que es su amiga , y ella de respuesta le da , solo lagrimas de desesperación ya que no tiene a nadie para que la proteja , y después ve que Ulquiorra se le acerca , Ishida herido, Ichigo herido … ella se desesperada y grita para que la sigan protegiendo aun sabiendo que las personas que sacrificarían su vida por ella están casi muertos ,aun sabiendo que ella no se atrevería ni siquiera a sacrificar su vida por ellos ..

Si tu Ichihime 4 ever , dices que llore , ni me dan ganas de llorar , ya que para mi no es un momento ichihime , solo es un momento donde Orihime muestra su cobardía …






ichihime 4 ever: sean ichihime 4 ever

Modca Dice : No gracias , siempre seré Ichiruki

ichihime 4 ever: todoslos ichiruki vean el capitulo 141 y 142 y 190 de bleach y tmb vean el manga en animextremist busken bleach 349 y 350 veran ke ya no ai ichiruki solo ichihime SE ICHIHIME 4 EVER como yo bye

Modca Dice: Jejeje Bueno Bueno ya lo leí , y en cambio no me quitaron mis bases ichiruki , todo lo contrario , me las fortalecieron mas ¡!! :3

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno aquí es el capitulo 350 del manga de Bleach

Termina el capitulo 349 donde Orihime Pide que la salve , a Ichigo , por supuesto.

Ichigo inconsciente y herido ( muuuy herido hasta parece carroña el pobre) escucha los gritos de la Hime , y se levanta para ayudarla…

Otra cosa Ichihimes , solo por que Ichigo quiere salvar a Orihime sea como sea , no SINGINIFIOCA QUE ICHIGO ESTE ENAMORADA DE ELLA , disculpen por lo que voy a decir , pero Ichigo protegería hasta a una mosca , XD ¡!! Enserio!! Siempre protege a sus amigos , a cualquiera , como la mas importante (Rukia , sus hermanas ) hasta casi el mas insignificante …

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno aquí te daré unas teorías Ichiruki que yo pienso …

Orihime , siempre pide que la rescaten , se queda inmóvil esperando que le digan que hacer , como actuar y que la protejan , es verdad , lo diré , tómenle como insulto o como quieran pero es una inútil , me molesta , sus escaso vocabulario es tan molesto , siempre dice su “ Kurosaki-kun” … dios mío ¡!! Que es la única palabra que sabe decir o que????

En cambio , Rukia , jamás pide que la protejan , aun sabiendo que Renji e Ichigo y Byakuya darína sus vidas para salvar la de ella..y mucho menos le pedirá a Ichigo ya que Rukia , siempre se preocupa por el . Hasta Ichigo en el tomo 14 del manga lo admite …

Aquí podemos ver que Ichigo se preocupa por Rukia , cuando se trata de separse de ella , para revisar los caminos …


Rukia ya savia que Ichigo se preocupaba por ella , pero gracias a dios , Rukia es realista , y decide ser dura con nuestro peli naranjo diciéndole que no se preocupara por ella .. ( si se dan cuenta , Ichigo SOLO se preocupa por la vida de Rukia , y de nadie mas en ese momento )

Cuando Renji capto , lo que decía Rukia , y que Ichigo no se quería separar de ella , el fue a ayudarla para que Ichigo aceptara .. y que cada quien sigua un camino diferente …

Vean el rostro de Ichigo al escuchar lo que dijo Renji , “ Mostrar preocupación por la vida de un guerrero en campo de batalla , es un insulto al guerrero “ Ichigo tenia el rostro sorprendido y algo shokeado ( y mas que nada aun preocupado) , y si vemos el rostro de Rukia muestra algo de melancolía , al ver que Ichigo solo se preocupa por ella , ya que ella no quiere ser un estorbo y una carga mas para el….

Bueno ,a lo que quiero llegar es que Rukia , es el indicado para Ichigo …

Supongamos compare dos momentos …

Una donde sale Orihime , suplicando que alguien la ayudara , para que Ichigo la salvara , aun que Ichigo esta muy herido …

Pero en cambio Rukia , no le pediría ayuda a Ichigo , sabiendo que ella necesita ayuda , ya que no quiere como había dicho antes , ser una carga para el … ella quiere ser fuerte , quiere pelear ella misma para estar al lado de Ichigo … y para protegerlo , si se dan cuenta Rukia protege a Ichigo sin dudarlo … y viceversa … los dos se protegen y tiene un lazo tan pero tan fuerte que Orihime puede igualar y mucho menos superar esa unión y conexión que tienen Ichigo y Rukia….

Bueno , aquí acabo por que si sigo no acabaría para sacar mas teorías de mi pareja favorita :3

Hasta luego

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tieneeeeeeesssss mucha razon te apoyo al 100% XD es obio y tienes razon orihime jamas se compararia su union con ichigo con el q tiene rukia asta inoue ya lo a aceptado varias veces ella misma lo ha reconocido y ademas es obio la preocupacion por ella no se deja de preocupar por ella aun cuando fue a rescatar a otra q lo quiere eso es obio

ichirukistas asta morir

se q es un poco largo mi comentario pero tambien me gustaria agregar si tite quisiera q ichigo y orihime se quedaran no pondria tantos ichiruki y peliculas centrados en ellos dos ni pondria tanta preocupacion asia rukia XD
agregame para platicar ivonne_rukia@hotmail.com

Unknown dijo...

Muy bueeeeennn analisis!! Y también te apoyo completamente!!
Ichigo NUNCA ha mostrado que se sienta atraido por Orihime. De que ella esté super enamorada de él, no significa de que en un futuro ellos queden juntos.
Ichigo la protege más que a los demás por una simple razón... Orihime es la más debil entre sus amigos. Ichigo sabe muy bien que Rukia, Ishida o Chad pueden defenderse solos mientras que Orihime no.

-_-'' Orihime debe morir!!
XDDDD lol

Anónimo dijo...

Uhh gracias por haber pasado! y si tu blog está muy interezante! pasaré más seguido *-*!
Y si practico Cello hace poquisimo pero estoy aprendiendo rapido =) que genial que toques violín!
Bueno espero que andes bien y cuidate =)

Aldric Lee dijo...

Terminaría Bleach por Lukia <3

alexia walker dijo...

hehee x) aqii la tiia qe dormiia
no dormiia y estabaa mareadaa y se trauma qon todo xD haha! x) mega qomiiqo! poes aqi saludando!
siip domo*por saludar :D
bueno qe stes geniial!
quidate motto!
ja nee~

Anónimo dijo...

Como les gusta hacerse los tontos a todos!.... Rukia y Orihime aman a Ichigo le guste o no a muchos frikis y el siente lo mismo por las dos es mas claro que el agua.....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con muchas cosas contigo, y no odio a Orihime, es mas, al principio de todo el manga [manga, no anime] la verdad esta niña no me parecia tan estupida como ahora lo es, siempre la vi como la chica bonita que estaba ahi para adornar un poco este shonen porque se necesitaba un equilibrio, pero ahora...dios! que alguien le diga que existen muchas mas palabras en el mundo a parte de Kurosaki y kun. Antes me gustaba para Ishida, pero no creo que se lo merezca y Ulquiorra puse ya murio (R.I.P).

Y sobre la preocupacion de Ichigo por Rukia es tan notoria que no hay ni para que negarla, de por si nada mas falta que le digan a Ichigo 'Rukia' y 'peligro' para que olvide todo y vaya por ella.

Veamos con KT salva a Orihime de ese patetico papel en que la ha puesto :(

Ya escribi mucho y te diria mucho mas, pero despues no acabo

:3

Bye!

Anónimo dijo...

Concuerdo completamente contigo, me leiste la mente! orihime al principio me parecia graciosa pero despues de la saga de la SS no me gusto para nada! y Rukia , pues nada que decir es la mejo el se preocupa tanto r para ichigo, ypor ella y tambien en esos 17 meses que se separaron, ichigo soñaba con Rukia >.< y la otra fantaseaba con Ichigo... u.u jajaja