jueves, 9 de abril de 2009




en Novienbre de 2009 !! se estrenara la pelicula sub en español

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que genial!!!

A esperar pues hasta noviembre *o*

Дli Lestrange dijo...

hei modca!*!*

FELIZ CUMPLEEE!*!*

espero que te la pases superduper hiper mega recontra bn !*!*

jejeje

pD. pasa por mi blog n.n espero y te guste .

IPinkSky dijo...

OMG <3333 ¡Ya quiero ver la peli! ¡Que sea finales de Sept ya, carajo! >-<

Había visto la información antes... y, realmente... Me sorprendí .w.' "No son exactamente nakamas tampoco" OMG -w- So? Me recuerda a las palabras del mismo Kubo-sama "No son sólo amigos pero tampoco son amantes" (algo asi, no?) xd.

:c Espero que para cuando podamos ver la peli ya haya habido reencuentro en el manga u____u'

Vale, vale... XD tú no me conoces y yo parloteando como loca... Me gusta mucho tu blog :3 ¿Te puedo afiliar? :c

Bie (: