lunes, 22 de diciembre de 2008

Cosplay de Jin y China : Bleach en la pista de patinaje

Por que ya pronto se aproxima Navidad , pongo el tema de Bleach en la pista de nieve .

Cuando Jin ( Ichigo) y China ( Rukia) van a patinar a la pista de hielo …


Mi querida China haciendo cosplay de Rukia

Antes de patinar , hay que comer algo ¡!!



Una foto Ichiruki :

Urahara vampiro ¿?Cacharon a Rukia comiendo “!!!


Por fin en la pista de hielo


Parece que Rukia ( China ) no sabe andar en patines


Vamos Ichigo ¡! Enséñale a Rukia a andar en patines


Ichigo ( Jin) Soltó A Rukia para acomodarse la chaqueta , Oh Oh ¡¡ Gran error ¡¡ no debía de soltar a Rukia


Ya que Rukia se hiva a Caer , se agarro de Ichigo y



Y se callo Ichigo Modelando para las fotos :

Los fans de China y Jin no debían de faltar en las fotos :


China le va dar un beso a mini-Naruto ( T.T que envidia del mini Naruto )


-----

Fin de la pista de hielo .


Me han preguntado si Jin es hombre o mujer , Por supuesto que es Hombre

¿Por qué la pregunta que es hombre ?

Bueno si han visto su pagina , veran que ah echo cosplays de mujeres , y que también hace cosplay de narusasu ( naruto : Jin sasuke : Miguel ) ( involucran besos y abrazos).

Pero supongo que nuestro querido Jin es bisexual . Me gustaría saber si China tiene novio :3 ( ju ju ju me encanta china *o*)

1 comentario:

Cáncer dijo...

Amo al Tuxedo team!!!
Hay pocas personas que sean aficionadas al tux team (Sobre todo si solo hablas español como yo u.ú)
Creo que mi admiración por ellos va mas alla de los limites, pero me alegra saber que no soy la unica que se pasa por behindinfinity ^^U