lunes, 19 de enero de 2009

Estudio y mas estudio ...

mood: con sueño y dolor de cabeza ( tanto estudio mata )
escucho : Ximena Sariñana


¿ Con que empezar?


Estoy con la cabeza casi a punto de estallar de tanto estudiar historia de Mèxico , ( si , mañana me toca examen )

Estoy harta de tener siempre un libro o libreta junto a mi lado , o estudiar en la tarde de lugar de estar jugando mi Xbox 360 o por ejemplo mi amada computadora ..


Estoy harta de tener siempre un libro o libreta junto a mi lado , o estudiar en la tarde de lugar de estar jugando mi Xbox 360 o por ejemplo mi amada computadora ..

Eh dejado incompleto mi fan fic de “Problemas de la vida “ que es ichiruki … no eh acabado 6 fan art que estaba haciendo para mi pagina de devianart , ( que apenas lo hice hace una semana cuando tuve algo de tiempo para mi , pero no saben cuanto me costo hacer mi cuenta ¡!!! Ya que toda la maldita pagina esta en ingles ¡!! Y yo no se nada de ingles )

Y lo peor de todo me eh olvidado de mi blog ....


Eh estado en periodo de exámenes , y esta ves , me prometí a mi misma (¿) que por fin , tomaría un libro y me pondría a estudiar …

Después de tanto tiempo de reprobar y jamás estudiar , me eh dedicado estas ultimas semanas ah estudiar y trabajar en la escuela ¡! Me suena algo raro en mi pero es cierto ..



Pero a casusa en esto .. me pierdo fiestas y salidas con mis amigos ..


pero supongo que valdrá la pena privarme de algo para sacar buenas notas …



Les prometo , que cuando termine exámenes … decorare mi blog , y pondré mas temas …
y les mostrare mi devianart y mi fic ....


Hasta luego ...

2 comentarios:

Дli Lestrange dijo...

uuy... periodos de examen...
shas...
espero q te vaya super bn
y sobre todo en historia...
jeje

waaa!*!* historia!*!*

odio historiaaaa!*!*
pero bueno... ya... q crees?*?*
pase mi extraaa!*!*
siii soy tan feliz

jeje

bueno...
te dejo mi correo::
sweet.heart.of.angel@hotmail.com

bueno te dejo...

kUidate!*
bAbai!*

__________________________n.n
_____________________________ДŁЭхα

Дli Lestrange dijo...

aaa por cierto
tu blog no esta feo ni aburrido

es divertido
y mas cuando pones fotos de belcebu!*!*

*w*

me encantaaaaa!*!*

xDDDDD