lunes, 19 de enero de 2009

Simple e inofensiva curiosidad ...

mood:confundida
escucho : viva la vida -COLDPLAY


m



¿Nunca , jamás en sus vidas le han dado ganas de probar algo distinto ?…

Muy bien , no puedo creer lo que me atreveré a poner esto a mi blog , pero estar viendo y leyendo animes y fanfics yuri y yaoi este es el miserable resultado …




Estar siempre con chicos , es aburrido pero con una chica? Jamás se lo han preguntado? Será aburrido estar con una ,? No no no!! No me refiero una simple relación de amistado , si no , a algo mas …



No lo malinterpreten … soy heterosexual … pero, la curiosidad me carcome , hasta cierto punto de querer saber como se sentiría , yo misma me niego y me retengo , pero … me pregunto en el fondo de mi pensamiento



¿Estará bien?

Odio pensar y mucho mas escribir esto … es absurdo . es Estúpido ¡

Vaya estupidez

No hay comentarios: